1

¡¡OMFG!! ¡Guns N' Roses en Caracas de nuevo!

Posted by Mairim Gómez Cañas on viernes, diciembre 11, 2009 in
Estoy superada. Mal, remal. Lo admito y lo tengo que colocar acá ya mismo. Acaba de trascender que Guns N' Roses viene a Venezuela en marzo de 2010, el 28 para ser exactos, tras negociación con Solid Show. No son los mismos que vinieron hace 17 años, lo sé muy bien. Axl está gordo, botoxiado y no tiene la misma voz y el resto de la agrupación se puede disfrutar sólo en un buen concierto de Velvet Revolver, pero... ¡ES AXL! ¡¡¡ES GUNS!!! Es mi grupo fetiche y hace 17 años y 16 días, tras un desencuentro adolescente con mi madre, me dije a mí misma que yo como sea vería a Axl Roses, aunque fuera viejo, calvo ¡y con andadera! ¡El momento llegó!

Los GN'R se encuentran actualmente en Asia dando conciertos. Cierran en Japón el 19 de diciembre, luego estarán del 13 de enero al 4 de febrero de gira en Canadá y a partir del 10 de marzo y hasta el 10 de abril andarán por Latinoamérica. Acá les dejo un video grabado el viernes 11 de diciembre del primer concierto del Tour, en Taiwán. You know where you are???? YOU'RE IN THE JUNGLE, BABY!!!!!!



Más info en oidossucios.com
|

1 Comments


Por cierto bastante cariñosas las entrada.. pero los vale.
Espero verlos pronto por la mejor web de bisutería: http://tubisuteria.com.ve

Publicar un comentario


Share/Save/Bookmark

Copyright © 2009 Placeres All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.