9

Placeres

Posted by Mairim Gómez Cañas on sábado, noviembre 22, 2008 in
Dejarnos embriagar por el sonido en vivo de una banda legendaria, delirar con la sutileza del sabor de una trufa en la salsa de unos fetuccini al dente, levitar con un concierto de aromas mientras recibimos un gratificante masaje, el éxtasis de un gol marcado a un archirrival, la aventura de descubrir un lugar secreto en el mundo, detener en el tiempo esas sensaciones a través de una poderosa cámara digital y compartirlas al mundo solo con apretar la tecla de un celular… Aunque diferentes entre sí, hay un común denominador en todo lo descrito anteriormente; cada uno constituye un deleite y es de eso que trata este espacio: de placeres.

Placeres celestiales que no están destinados a los Dioses del Olimpo sino a seres terrenales como cada uno de nosotros. Consentirnos con un buen gusto en la medida de nuestras posibilidades, no es una quimera. Solo hay que saber cómo y cuándo.

Viajeros, amantes de la tecnología, melómanos, paladares exquisitos, fashionistas, hinchas devotos: este es el punto de encuentro para el sibarita que todos llevamos dentro. Y como no pretendo que esto sea un aburrido monólogo, abierto está este blog para que intercambiemos experiencias y que lejos de despertar envidias, nos incentivemos mutuamente a dejar de lado un rato las colas que agobian la ciudad las 24 horas del día, echar al olvido los políticos y su constante enfrentamiento, desterrar angustias laborales y existenciales, en otras palabras, hacer más vivible nuestra cotidianidad con algún escape… no importa si es grande o pequeño, siempre que el resultado sea placentero.
|

9 Comments


Excelente, estoy encantada con todo lo que aquí se dice, porque eso pienso que son los placeres.
Un aplauso!


El blog me encanta!


que lindo texto Mairim!


Es una excelente idea un blog de placeres para alejarnos de la horrible cotidianidad que nos acecha...


Quiero compartir con Ustedes los amantes de la buena comida www.guia-gourmet.com, un portal de restaurantes en el que tu opinión es la más importante.
Visita Guia Gourmet


magnifica esta bitácora tiene cutura y emprendeduría de todo puro placer y deleite para la vista y los sentidos lastima que cualquiera se sale de casa y menos sola .saludos pa mi caracas pues vivo en ella pero no la disfruto como quisiera por culpa del hampa y los chavista espero un 2010 más optimo en lo dicho . caraqueña


hola soy de peru me gusta tu blog esta en algo aunque de un estilo muy bueno pero me gustaria saber mas de ty yo tambien estoy asiendo uno pero no lolo acabo jaja a escribo porque quisiera ver todas tus fotos de guns n roses y claro yo tambien comratire algunas del consierto en peru tengo el ticket escaneado todo material de guns es bien aseptado periodicos posters afiches todo de guns n roses te dejo mi victor.steven1@gmail


Buen día Mairim¡¡ Que hemos encontrado tu dirección por la página de Ediciona y te escribimos porque queremos mostrarte nuestra nueva revista de cine y fotografía Vista al Sur. Hemos vuelto, aunque esta vez, para nuestro pesar, sólo como medio digital. Queremos que nos conozcas, que te suscribas (es gratis), que nos cuentes que te parecimos (las críticas son bien recibidas) y claro, decirte que muy bienvenida a esta nueva etapa de la publicación que habla de cine y la fotografía con la vista al sur.
Pulsa en www.vistalsur.com y ahi encuentras tanto las ediciones digitales que han salido a la fecha (las primeras dos de arriba) cómo un archivo de nostalgia de cuando éramos impresos.
Saludos


En la página de muerachavez, podrás ver vídeos, entrevistas y noticias acerca de Venezuela y sus cotidianos problemas políticos, económicos y sociales. También algo de humor y sátira, al estilo de muerachavez. http://www.muerachavez.blogspot.com

Publicar un comentario


Share/Save/Bookmark

Copyright © 2009 Placeres All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.