0
25 años de moda playera
Posted by Mairim Gómez Cañas
on
viernes, abril 24, 2009
in
Placeres fashion
Un show de ritmos caribeños y una espectacular demostración de Capoeira sirvieron de preámbulo al desfile que organizó Calypso Casual & Beach para celebrar sus 25 años de actividades en el competitivo mercado de los trajes de baño y accesorios playeros en el país.
Los espacios de la Plaza Central de Tolón Fashion Mall, con una ambientación muy propicia para mostrar bañadores, recibieron a los medios de comunicación e invitados especiales quienes disfrutaron de la alegre velada, donde se mostraron las últimas colecciones de trajes de baño, batas, bolsos playeros y demás accesorios de reconocidas marcas como Flonder, Aqua, Sixteen, Garotas, Belbos, Mari T y Onda de Mar.
Una novedad muy especial se presentó en el evento: la muestra de la más reciente línea de lentes para el sol Oakley que sin duda conquistará el mercado femenino por esa interesante mezcla de sofisticación y carácter para aquellas damas que además del fashion buscan las ventajas de alta definición óptica y las bondades de una perfecta protección solar.
En Calypso se puede adquirir desde ropa de corte actual y deportivo en algodón, hasta bañadores bordados en pedrerías, lentejuelas y demás adornos, pasando por pareos, batas y lo último en accesorios playeros inspirados en la energía y el color del trópico, además de bronceadores, protectores, zapatos, sandalias y cuanto implemento se necesite para estar cómoda y a gusto bajo el sol.
La propuesta de Calypso Casual & Beach está inspirada en los años 60. Bañadores de una y dos piezas, corte strapless, que por su corte sexy permite destacar tanto busto como hombros, además de evitar las fastidiosas marcas de los trajes de baño convencionales.
Para el top, el triangulo halter un poco más bajo y menos grueso con preformado para ayudar a un mejor realce del busto haya o no pasado por bisturí. En lo que respecta a la panty, siguiendo con la onda sesentosa, va a las caderas y un tanto grueso a los lados, con profusión de adornos como argollas y hebillas de metal, acrílico o madera.
La gama de colores parte de los marrones combinados con tonos pasteles como lila, turquesa, amarillo y rosado. Para aquellas que quieren destacar aún más Calypso les ofrece bañadores con profusión de brillos dorados y plateados.
En estampados impera la tendencia retro y psicodélica con muchas figuras geométricas y bacterias. Para complementar el trousseau playero no podían faltar los cómodos vestidos strapless largos, cortos y a media pierna con profusión de arruchados o nidos de abeja a la altura del busto y los blusones tipo Kimono en diversidad de coloridos estampados.
Publicar un comentario