0

Lo que sea para ir a Sudáfrica

Posted by Mairim Gómez Cañas on martes, abril 06, 2010 in
Viajar y conocer nuevas culturas siempre es maravilloso, pero hacerlo este año a la sede de la máxima fiesta del fútbol, no puede ser sino apoteósico. Faltan 65 días para la inauguración de la Copa Mundial Fifa Sudáfrica 2010 y, como siempre, ya empiezan proliferar los concursos que nos hacen fantasear y perseguir esa quimera. Esta vez se trata de una reconocida marca de vodka.

Smirnoff se prepara para invadir Sudáfrica el próximo 15 de mayo con la energía y creatividad que caracterizan sus eventos en todo el mundo. Esta vez, la cultura sudafricana y música electrónica se fundirán y un grupo de suertudos venezolanos podría estar allí.

El Dj y productor holandés, Tiësto, se une a la banda de rock surafricana BLK JKS para presentar una única y exclusiva actuación en directo como parte de las fiestas a nivel global que viene llevando a cabo la vodka en sus originales Experiencias Smirnoff; esta vez en Johannesburgo.

Los amantes de Smirnoff en Venezuela tendrán la oportunidad de disfrutar de esta Experiencia Smirnoff en Sudáfrica registrándose en la página web www.smirnoff.com y completando los datos correctamente. Un consumidor será seleccionado para viajar a Sudáfrica junto a sus tres amigos durante cinco días, en los que vivirán la experiencia de compartir una sesión privada de autógrafos con Dj Tiësto y estar en una sección VIP dentro de la Experiencia Smirnoff; además de otras aventuras en las exóticas tierras sudafricanas.

Toda la información de la fiesta en Sudáfrica estará también disponible a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Hotmail y Msn, las cuales a través de un link, llevarán directamente a la página oficial de Smirnoff para que todos tengan la oportunidad de registrarse y participar por una oportunidad única de estar allí.

La Experiencia Smirnoff en Sudáfrica celebrará la fusión de la música y la cultura de la calle sudafricana, mezclando estilos modernos y clásicos del arte, la moda y la coctelería. El resto del mundo lo podrá disfrutar en vivo en www.facebook.com/smirnoff.

Otros cincuenta ganadores que también se hayan registrado en el portal www.smirnoff.com, podrán llevarse el último CD de Tiesto y un Shaker de Smirnoff XXI. Yo ya me registré, ¡probar suerte no cuesta nada!
|

0 Comments

Publicar un comentario


Share/Save/Bookmark

Copyright © 2009 Placeres All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.